SIGA Taller

Visor

En la primera vista de SIGA ON LINE Taller, vea de inmediato, los ingresos diarios, los vehículos en producción y las entregas diarias.

 
 
Agenda

Programe el ingreso de vehículos al taller, reservando horas solicitadas por clientes y registrándolas en la agenda con la anticipación que usted disponga. Obtenga informes impresos del agendamiento diario registrado.

 
Ingreso

Ingrese los datos del vehículo, el cliente, el tipo de siniestro e inspección inicial. Genere la ficha de recepción impresa o electrónica para ser entrega al cliente. Controle el tiempo de cada etapa que debe pasar el vehículo, desde la cotización, la producción y entrega.

 
 
Presupuesto

Realice el presupuesto detalladamente y genere el documento impreso o electrónico.

 
Orden de Trabajo

Genere Ordenes de Trabajo a partir de un presupuesto o de forma independiente, detallando los costos de desabolladura, pintura, mecánica, repuestos y mano de obra, asignados por horas/hombre o por piezas trabajadas. En la misma pantalla tendrá a la vista los costos reales de los repuestos e insumos involucrados y los valores de venta.
Facture las OT tanto el monto cubierto por la compañía de seguro como el deducible.

 

Bodega de Repuestos

El sistema cuenta con una bodega virtual de repuestos, que le permitirá controlar el tránsito de éstos, la asignación a cada ot y la evolución del stock.

 

Informes

Obtenga informes con solo apretar un botón, tales como: Ordenes de Trabajo abiertas, cerradas y pagadas, presupuestos, entregas proyectadas, libro de compras, libro de ventas y estado de resultado. Podrá imprimir, generar un documento pdf o exportar la información a un archivo en formato Excel.